Hallan el cuerpo de niña de siete años desaparecida por crecida del Río Loa

Nacional 05 de febrero de 2019 Por
La menor resbaló y cayó al curso fluvial en el sector de La Cascada, al sur de Calama

DyrHkmwW0AML7zB

Ver más de la Región de Antofagasta
Tópicos: País | Región de Antofagasta
Hallaron cuerpo de niña de siete años desaparecida por crecida del Río Loa
Publicado: Martes, 5 de Febrero de 2019 a las 18:53hrs. Autor: Cooperativa.cl
La menor resbaló y cayó al curso fluvial en el sector de La Cascada, al sur de Calama.

Hallaron cuerpo de niña de siete años desaparecida por crecida del Río Loa
Foto: @Armada_Chile
La búsqueda finalmente tuvo resultados.

Llévatelo:
Las + leídas
Cristián Sánchez lloró en silencio por abuelitos que pactaron morir 57220 Cristián Sánchez lloró en silencio por abuelitos que pactaron morir
El fin de una era: Calzados Beba baja sus cortinas para siempre 41540 El fin de una era: Calzados Beba baja sus cortinas para siempre
Tonka Tomicic validó malas prácticas de religiosos 37714 Tonka Tomicic validó malas prácticas de religiosos
Videos + Vistos
El sensual video con que Paloma Mami demostró que es 39004 El sensual video con que Paloma Mami demostró que es "toda natural"
Papa Francisco y líder islámico se besaron por la fraternidad de las religiones 34185 Papa Francisco y líder islámico se besaron por la fraternidad de las religiones
Mujer murió tras brutal ataque de 11 perros callejeros 17936 Mujer murió tras brutal ataque de 11 perros callejeros
En portada
Apareció cuerpo de niña que cayó al Río Loa Apareció cuerpo de niña que cayó al Río Loa
Huilcamán: Gobierno encontró la forma de militarizar La Araucanía Huilcamán: Gobierno encontró la forma de militarizar La Araucanía
Equipos de rescate encontraron el cuerpo de la niña de siete años que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves cuando resbaló y cayó al cauce del río Loa al sur de Calama, cuando junto a familiares presenciaba la crecida del curso fluvial.

El hallazgo se produjo a unos 15 kilómetros del sector La Cascada, donde se produjo su desaparición, y fue confirmado por la Gobernación provincial de El Loa, María Bernarda Jorpa.

La autoridad indicó que "hoy estaba Bomberos, el GOPE, la Armada y otras organizaciones de voluntarios, rescatistas y entre todos tuvieron este éxito. Todos ellos fueron importantes en esta búsqueda".

La familia, agregó, "también participó de la búsqueda. Ellos eran los que tenían que estar en ese lugar y saber efectivamente si era su hija y ya ellos están en conocimiento, al igual que todas las personas amigas y que los acompañaron".

Un tío de la niña, en tanto, murió ese mismo jueves al intentar rescatarla, luego de lanzarse al río apenas ella resbaló, pero la fuerza del agua no le permitió salir y su cuerpo fue hallado el mismo día.

C

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar