Mujer muere al intentar dar a luz con tutoriales de YouTube

Internacional El sábado Por

mujer-embarazada-tocandose-su-barriga_1163-1011

Una mujer de 26 años en India falleció luego de intentar dar a luz con tutoriales de YouTube. El trágico hecho quedó al descubierto el lunes por la mañana en la ciudad Gorakhpur, donde la mujer había alquilado una habitación hace solo cuatro días.

"La mujer se me acercó hace cuatro días y me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto en el hospital. Después de verificar sus datos, le alquilé la habitación", dijo el dueño del lugar según informa Hindustan Times.

Los vecinos se asustaron cuando vieron que fluía sangre por debajo de la puerta de su habitación por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades.

Al llegar la Policía encontraron muertos a la mujer y a su hijo. Junto a ella había tijeras, bisturí, telas y un celular con un video de YouTube que decía "cómo dar a luz a un bebé en casa".

Las autoridades creen que la mujer tomó esa decisión por "el miedo y el estigma social de ser madre soltera", por lo que habría preferido tener a su hijo sola.

T

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar