Fallece la hermana de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction a los 18 años

Espectáculo El viernes Por

tomlinson2-t

Louis Tomlinson, el exintegrante de One Direction, se encuentra viviendo nuevamente un momento muy complicado, ya que su hermana, Félicité, falleció este jueves a los 18 años.

Según reportó TMZ, la joven -que era muy conocida en redes sociales- aparentemente murió por un paro cardíaco. Además, consignaron que ella se encontraba en su departamento en Londres cuando sufrió el ataque al corazón.

El mismo medio asegura que Félicité no tenía antecedentes por enfermedades al corazón y que sólo padecía ciática y fuertes dolores de espalda, y que llevaba una vida muy saludable desde enero de este año, que fue cuando dejó de fumar y beber.

Por el momento Louis no se ha pronunciado sobre la muerte de su hermana ya que suponemos que están siendo unos momentos muy duros para él. Según fuentes cercanas, "está con la familia en este momento y está devastado".

Esta es una triste noticia que llega tres años después de la muerte de su madre, Johanna Deakin, que falleció por leucemia en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar