Terremoto en Chilevisión: despiden a figuras emblemáticas de su área deportiva

Espectáculo 14 de marzo de 2019 Por

3750170_n_vir3

Un jueves negro para los canales del grupo Turner, Chilevisión y CDF. Durante el transcurso de esta mañana, se registró una nueva ola de despidos de sus trabajadores, entre ellos, el destacado periodista deportivo, Cristián Arcos.

Así lo anunció el mismo profesional a través de redes sociales, causando sorpresa en sus seguidores de Twitter. Con un escueto comentario le dijo adiós a la señal privada, en la que era uno de los rostros potentes de su Área Deportiva.

foto_0000000120190314131840

De acuerdo a trascendidos, la desvinculación de Arcos se debe a que los ejecutivos de Chilevisión “le pusieron a (Rodrigo) Garcés arriba”, quien, a contar de marzo, saldría como rostro y no como jefe de Deportes.

Asimismo, Fernando Tapia; Cristián Bego; Carlos Chávez; el productor de CDF, Jonathan Antúnez y -hasta el momento- un total de 25 camarógrafos y técnicos también corrieron la misma suerte del periodista y locutor radial, siendo notificados que no continuarán en la estación ubicada en Machasa.

Según varias fuentes consultadas, durante el día se realizarán varios despidos. En este sentido, una alta fuente comenta a El Filtrador que la mitad del Canal del Fútbol será desafectado.

EF

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar