Así responde Camila Recabarren tras acusación de bullying por excompañera de colegio en Instagram

Tendencia 11 de marzo de 2019 Por
"Como tu ex compañera, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes",

dwzpzvgwkaao5p-

Luego de que Camila Recabarren subiera una foto a Instagram en su época escolar, uno de los comentarios que recibió la publicación causó sorpresa en sus seguidores y obligó a la modelo a referirse al tema.

Resulta que la ex Miss Chile compartió la imagen de niñez e hizo una reflexión sobre el bullying.

"Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose) pero a mí ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo…pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos", indicó.

Sin embargo, la publicación recibió un comentario de una vieja conocida de Recabarren. "Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria", reveló, para luego agregar "creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona".

Tras esto, Camila reaccionó y le respondió pudiéndole perdón. "Hoy te pido disculpa porque yo en algún momento también lo cometí, y también me lo hicieron a mí, pero hoy he crecido, aprendí y madurado y entiendo lo malo que era", escribió.

253550_1_5c8676849e1bf

AN

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar