Video: Cristián Sánchez lloró en pantalla por abuelitos que pactaron morir

Espectáculo 05 de febrero de 2019 Por
El conductor de TVN no pudo soportar el drama de los adultos mayores

foto_0000000120190205094921

Cristián Sánchez, el simpático y dicharachero conductor de "Muy buenos días", se quebró de la emoción este martes y lloró en silencio. El rostro no soportó un triste caso que se conoció esta madrugada.

En el matinal de TVN, hablaban de la muerte de dos adultos mayores en la comuna de El Bosque, de 94 y 86 años. No había antecedentes de violencia intrafamiliar ni participación de terceros. Fue un pacto de muerte, según contaron familiares.

Cercanos a la pareja hablaron de una supuesta carta dejada por la pareja en la que explican sus razones para tomar la decisión de quitarse la vida, además de acreditar la inscripción del arma de fuego utilizada en el hecho. No querían ser una carga.

Mientras un periodista leía el reportaje, Sánchez se echó a llorar, con las manos tapando su rostro. "No sé a ustedes, pero una historia como esta me parte el corazón. Chile no está hecho para viejos", dijo el reportero.

El momento comienza a las 9:25 de la mañana:



C

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar