Jorge Alís y su furia tras control de la PDI a su equipo en Viña

Espectáculo 09 de marzo de 2019 Por
“Es como que alguien llega a tu casa y deja la cagada con tus amigos”

1456266240-jorge-als

El show del argentino Jorge Alís en la Quinta Vergara no fue sólo risas y aplausos. Tras su show, que duró poco más de una hora, el equipo del humorista denunció haber sido inspeccionado por la Policía de Investigaciones (PDI), quienes solicitaron los documentos de migración a los ayudantes y artistas extranjeros.

A través de su Facebook, Luis Fuentes, alias el “Mito” integrante del cuerpo de soporte de Alís, dio cuenta de los hechos y los calificó como “una vergüenza terrible”. Y, ahora, el propio comediante se refirió a lo acontecido en una íntima entrevista otorgada a Revista Sábado.

“Yo me enteré después, pero sí, fue después de terminar el show como lo contó el “Mito” (Luis Fuentes), el pibe este, el actor del elenco, estaba ahí y vio esta historia y se sintió mal, porque los ayudantes se sintieron mal. Cuando tuvimos el ensayo general, todos estaban felices por lo que estaban provocando, por hacer algo que los identificaba y porque era importante para ellos sentirse aceptados”, señaló Alís.

Al ser consultado por cómo se sintió tras la inspección, el ganador de 4 Gaviotas de oro y plata, aseguró que “no me siento realmente extranjero en este país, ¿me entendés? Yo me siento de la casa. Y es como que alguien llega a tu casa y deja la cagada con tus amigos”. Invitás a alguien y los trata mal y uno dice: ‘Pucha, ¿por qué tratás mal a la gente?’. Estos pibes se sintieron mal, y yo me sentí mal por ellos”.

En tanto, la PDI declaró -en esa oportunidad- a través de un comunicado que “estas fiscalizaciones se efectúan en conocimiento de la producción y en el momento más adecuado, a fin de no entorpecer el normal desarrollo de la programación”.

El comediante también alzó la voz tras las acusaciones de plagio hecha por el ingeniero español Juan de Gorostidi.

“Yo hace un rato que estoy haciendo esta historia: hace dos años y medio que empecé con este espectáculo, el grupo de WhatsApp es el puto grupo de WhatsApp que tengo del colegio en donde están mis tres hijos. Y yo creo que hay demasiada similitud en una cosa muy cotidiana desde que salió esta aplicación, desde que se inventaron los grupos de WhatsApp“, reflexionó.

CHV

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar