Valparaíso: denuncian que Mega utilizó imágenes de incidentes antiguos para informar sobre marcha feminista

Nacional 08 de marzo de 2019 Por

D1KUm66WkAAC1U5

Una denuncia contra Mega por el uso de imágenes de incidentes antiguos se viralizó a través de redes sociales durante este viernes. Esto, en medio de la cobertura del canal por la marcha feminista en Valparaíso, a raíz del Día Internacional de Mujer.

Según publicó Sitio del Suceso (SDS), portal que informa respecto de noticias policiales y emergencias de la V Región, Mega habría usado imágenes que corresponden a un enfrentamiento entre Carabineros y manifestantes ocurrido en diciembre del año pasado.

En la publicación de SDS, se da cuenta de la transmisión en vivo de Mega y, en paralelo, lo que ocurre en ese mismo minuto en la Plaza Sotomayor, imágenes que evidencian que lo que mostraba el canal no correspondía a la realidad.

“Es lamentable que @ahoranoticiasAN utilice videos antiguos de @sitiodelsuceso como si estuviesen pasando en el momento y atribuyéndolo en ese sector a la marcha convocada hoy en Valparaíso. Las imágenes usadas son del 21-12-2018″, publicó el portal.

D

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar