Muere "Lobo del aire": Confirman fallecimiento de Jan-Michael Vincent, ícono de la serie "Airwolf"

Espectáculo 08 de marzo de 2019 Por

253344_1_5c82986569f73

A los 74 años murió el actor Jan-Michael Vincent, reconocido por su papel "Lobo del aire" (Airwolf) durante la década de los 80'.

Su muerte ocurrió el pasado 10 de febrero producto de un paro cardíaco, pero recién se conoció casi un mes después a través de TMZ.

Durante su éxito como "Lobo del aire", el actor llegó a ser uno de los mejores pagados de la televisión norteamericana, recibiendo 200 mil dólares por episodio. En el rodaje de la serie, Vincent reconoció sus problemas con las drogas y el alcohol y la necesidad de ayuda para superarlos.

Sus adicciones lo llevaron a protagonizar diversos episodios de arresto y accidentes, los cuales casi le costaron la vida en dos ocasiones como en 1996 y en 2008.

Con una larga carrera en cine y televisión, su última participación en las pantallas fue en 2002, cuando actuó en "White Boy".

En 2012 sufrió la amputación de si pierna derecha debido a una enfermedad vascular, lo que lo obligó a usar una prótesis.

AN

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar