Fallece uno de los actores de 'El Chavo del 8'

Espectáculo 07 de marzo de 2019 Por

5c819ba6e9180fc3098b4567

El actor y director teatral mexicano Abraham Stavans, recordado principalmente por haber interpretado uno de los personajes de la mítica serie 'El Chavo del 8', falleció a los 86 años. Su hijo Ilan Stavans dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria", escribió el hijo del actor sin revelar más detalles del deceso.

Durante su larga carrera artística, Stavans participó en más de 45 obras de teatro y casi 30 telenovelas. Los seguidores de 'El Chavo del 8' lo recuerdan por dos episodios en los que interpretó al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.

"Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de Instagram.

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar