El asqueroso video que Bolsonaro subió en Twitter para criticar al Carnaval de Río

Internacional 06 de marzo de 2019 Por

mensajes-criticos-acusaron-mandatario-escena_0_29_1024_637

A un poco más de dos meses de asumir el cargo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a estar en el centro de la polémica luego de compartir un grotesco video para desacreditar el carnaval de Río de Janeiro.

El martes por la noche, el mandatario ultraderechista compartió un video a través de Twitter que muestra una fiesta en una calle de Sao Paulo en la que un hombre se manosea sexualmente y luego agacha la cabeza mientras otro le orina encima, en el marco de lo que serían las celebraciones.

"No me siento cómodo mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad a la población sabiendo y siempre tomando sus prioridades. Esto es lo que ha convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño", expone junto al registro que puedes ver aquí.

Este miércoles por la mañana el presidente ironizó con la situación escribiendo "¿qué es una golden shower?" a través de la misma red social.

Ambos tuits de Bolsonaro se llenaron de críticas, inclusive de seguidores que desaprobaron que el líder derechista compartiera ese tipo de contenido a través de la red social.

En el país latinoamericano se instaló el hashtag #goldenshowebolsonaro para comentar el polémico mensaje del presidente.

Durante el carnaval, desarrollado entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, Bolsonaro fue uno de los blancos principales de las burlas de los participantes, cuando las escuelas de samba y organizadores de miles de fiestas callejeras generalmente se mofan de políticos.

PB

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar