Multimillonario tailandés ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

Tendencia 06 de marzo de 2019 Por

o_L7su10

Un multimillonario tailandés lanzó una insólita invitación que derivó en un concurso masivo: Dará una fortuna a quien acepte casarse con su hija de 26 años.

Arnon Rodthong, dueño de granjas y empresario frutero, quiere que su hija menor Karnsita encuentre marido pronto, por lo que ofrece un incentivo de 10 millones de bat tailandeses (unos 207 millones de pesos chilenos) a quien se convierta en su novio, detallaron medios locales.

Según explicó Rodthong, la joven es virgen y no hay restricciones de nacionalidad ni de edad para los aspirantes.

El próximo 1 de abril, el empresario hará un "torneo" con los cientos de solicitantes, en el que solo uno prevalecerá. La idea surgió luego que el domingo anunciara que buscaba novio para Karnsita e inmediatamente le llegaran decenas de propuestas.

Los únicos requisitos que exige son la capacidad de trabajar y tener una intensa ética de trabajo. Tampoco puede consumir drogas o apostar.

Karnsita aseguró que solo busca un hombre de buen corazón y no le importa la belleza: "No soy mañosa. Solo quiero un hombre que pueda llevar a eventos sociales y nos podamos tomar selfies".

Rodthong tiene otros dos hijos y una hija mayor, todos ellos casados.

foto_0000000120190305155626

C

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar