El radical cambio de vida de César Campos tras ser despedido de CHV

Espectáculo 02 de febrero de 2019 Por
trabaja como garzón

foto_0000000120190201223748

El periodista César Campos dejó la televisión a fines de 2018 tras salir de Chilevisión. Y un mes después, el ex rostro de "Manos al fuego" tiene un nuevo trabajo: es garzón en el local de su familia.

El periodista actualmente atiende en el local en el que invirtió junto a su hermano y su mamá. "Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era 'Manos al fuego' y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario", dijo a LUN.

"Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja... yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda", expresó.

Además, descartó extrañar su trabajo en televisión. "Me encantaría volver, pero no es una urgencia, por lo mismo no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo", declaró.

C

TABLOIDE

Tabloide el periódico sensacionalista de Chile. El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar