Padre de niña que murió en el Metro busca su mochila: Es una de las poquitas cosas que dejó

Nacional 07 de febrero de 2019 Por
"Le gustaba mucho esa mochila y fue lo último que ella tenía en su poder"

foto_0000001620190207121203

El padre de Muriel, una niña de 16 años que falleció la tarde del lunes tras precipitarse a las vías del Metro, realiza una desesperada búsqueda mediante redes sociales: quiere recuperar la mochila favorita de su hija.

Según relató Antonio Pradenas , la menor estaba viajando sola ese día y en la estación Irarrázaval fue vista por última vez.

"Al momento de su decisión, por lo que me dijeron testigos y PDI, ella se sacó la mochila, la dejó de lado y se lanzó", explicó.

Adentro no tenía "nada especial", de acuerdo a su papá, "pero le gustaba mucho esa mochila, y fue lo último que ella tenía en su poder antes de su decisión".

Pardenas recuerda a su hija por su pasión por la danza, para lo que tomaba clases, y la describió como "muy buena compañera y siempre con una sonrisa en su cara".

A través de Facebook pide que a si alguien tomó la mochila (la de la foto) la devuelva: "La mochila no tiene nada de valor, es una de las poquitas cosas que nos dejo la niña".

C

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar