"Luli" fue duramente criticada tras subir una foto en el gimnasio

Tendencia 07 de febrero de 2019 Por
"Atado de músculos", pareces hombre. “Eso es deformidad”, No será mucho??

Nicole_Luli_Moreno_TVN

Nicole Moreno no lo ha pasado bien este último tiempo tras los conflictos que envuelven a su hijo, que hoy se encuentra en el Sename. En ese escenario la ex chica reality retomó su labores como conductora del programa “Estilo Chic” del canal Vive y además volvió a entrenar al gimnasio.


“Luli” quiso inmortalizar su retorno al deporte, así que subió una foto a su cuenta de Instagram, mientras hacía ejercicios junto a una de sus amigas, con un mensaje que decía: "Entre mujeres nos damos más power ????? cierto @muritayunisk?".


Los seguidores de Moreno quedaron sorprendidos con su figura, pues de inmediato empezaron a manifestarse a través de comentarios criticando que su cuerpo no es “femenino” ni “armónico” por tanto ejercicio.


“Uuuu nada femenino mucho musculooo luliii con cariñoooo no hay k superar los limites de sensualidad”; “Ya no es armónico”; “Q feo con tanto músculo…. Está bien un poco, pero exagerar por Dios en fin su cuerpo”; “caben órganos en ese vientre?!!”; “Esta foto será real??? Ojalá no”; “Eso es deformidad”, “K feita te ves asi luli”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luli.

Ver esta publicación en Instagram

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar