Confirman muerte de popular reggaetonero colombiano tras ser herido en tiroteo

Internacional 07 de febrero de 2019 Por
El artista urbano llegó gravemente herido a un hospital tras un robo en Colombia. Falleció esta tarde

legarda_cantante_de_regueton_resulto_herido_en_caso_de_fleteo_en_medellin

Legarda, un cantante de reggaetón que empezaba a destacar en la escena musical regional, falleció la tarde de este jueves tras resultar herido en un robo en Medellín, Colombia.

A través de un comunicado citado por medios como RCN, la clínica a la que llegó el artista tras el ataque confirmó su deceso. "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal".

"(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", continuó la clínica.

CRONOLOGÍA DEL CASO

La tarde de este jueves "El Tiempo" de Colombia informó que el artista de 29 años "resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo, en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña".

Según el mismo medio, tras el robo, Legarda fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, también ubicada en la zona de El Poblado; sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

"Fuentes de la Clínica León XIII confirmaron que sufrió un impacto de bala en la cabeza", explicó "El Tiempo".



T

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar