Filtran la batalla campal que se vivió en reunión de pauta entre productora ejecutiva y director de “Bienvenidos”

Espectáculo 07 de febrero de 2019 Por
Los ánimos y las relaciones al interior del equipo del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” no pasan por un buen momento.

diseo-sin-ttulo-1-4-700x336

Así lo consigna el sitio El Filtrador

Los ánimos y las relaciones al interior del equipo del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” no pasan por un buen momento.

Fuentes cercanas a la ex señal del angelito, revelaron a  la situación que se vivió ayer en la reunión de pauta del programa matinal.

La que sería una jornada como cualquiera,de un momento a otro se transformó en una batalla campal de dimes y diretes entre la productora ejecutiva del espacio, Jacqueline Cepeda y el director del programa, Daniel Sagüés.

El episodio ocurrió a vista y paciencia de todos los miembros del equipo de “Bienvenidos”. Gritos e insultos de parte de ambos fue la tónica de la discusión, con fuertes epítetos como “estás loca”, “despídeme” e incluso garabatos fueron algunos de los fuertes dichos que se repitieron en la pelea entre Sagüés y Cepeda.

Al parecer y según señalan fuentes cercanas al canal privado, los miembros del equipo estarían cansados de la prepotencia del director, quien asumió esa labor el año recién pasado, luego de su paso por el Matinal de Mega “Mucho Gusto”, quien según decían llegaba a levantar el matinal tras su estrepitosa caída en sintonía.

Profesionales ligados al equipo dijeron a El Filtrador, que tras la pelea, miembros del matinal habrían dejado constancia de lo ocurrido entre Jacqueline y Daniel, en el departamento de Recursos Humanos de la estación de Luksic.

EF

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar