Carolina Arregui cautiva en Instagram con bikini tipo colaless a sus 53 años

Espectáculo 06 de febrero de 2019 Por

2034492

Recientemente, la actriz nacional Carolina Arregui fue confirmada como la nueva panelista del matinal “Muy buenos días a todos” de TVN, en medio del Festival de Viña del Mar, que a fines de febrero debutará por las pantallas de ese canal.

Hace algunos meses, les habíamos contado que la mujer de 53 años había sido duramente criticada en redes sociales luego de publicar una fotografía luciendo un vestuario que, a juicio de sus seguidores, era muy ‘juvenil’ para ella.

Ahora, Carola sorprendió nuevamente en Instagram con una instantánea en la que posa en la Riviera Maya, México -donde se encuentra actualmente- con un peto con el que deja en evidencia su estupenda figura.

Ver esta publicación en Instagram

Tirando la talla en plena selva 🦅🌿

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Ver esta publicación en Instagram

Sólo AMOR 💕 QUÉ MÁS!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Pero eso no es todo, ya que además, a través de la sección Stories de la mencionada plataforma, la mamá de Mayte Rodríguez compartió una foto en bikini tipo colaless con la que impactó aún más a los cibernautas.

Primero, publicó una imagen donde posa junto a otras dos féminas -Carola es la de al medio- y posteriormente, un video donde aparece dándose un chapuzón.

50816819_327849037836771_2164615387051532001_n-576x1024



TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar