Diputada Camila Flores lidera gastos de traslados en 2018: "Soy la que más hago trabajo en terreno"

Nacional 06 de febrero de 2019 Por
Parlamentaria habló del arriendo que hace de un vehículo, tras conocerse datos publicados en Transparencia Activa de la Cámara.

descarga

La diputada de la UDI, Camila Flores, lidera los gastos de traslados de la Cámara en el periodo marzo-octubre 2018.

En total, la corporación desembolsó $24,8 millones para solventar este ítem, $10 millones más que el promedio de los 155 diputados.

La parlamentaria habló del arriendo que hace de un vehículo Kia Sportage, tras conocerse los datos publicados en Transparencia Activa de la Cámara, entregados por el diario La Tercera.

“Yo soy la que más hago trabajo en terreno. De los ocho diputados del distrito, yo soy la que más estoy en terreno. Ninguno de los otros, ni de derecha ni de izquierda, hace la pega territorial que yo hago. Ninguno. Eso se lo garantizo”, dijo al mismo medio.

Añadió enseguida que “estoy todos los días trasladándome a algunas de las 26 comunas que me toca representar como diputada, donde claramente el territorio es súper amplio y yo voy todos los días a alguna actividad en el territorio”.

Para cerrar, sentenció que “eso se puede comprobar con el vehículo (petrolero) que yo arriendo que hasta el mes de diciembre le sacamos cerca de 100.000 kilómetros”.

AN

TABLOIDE

Tabloide el periódico especializado en Farándula Chilena El sitio que tiene toda la información que quieres leer, en el momento justo.

Te puede interesar